Suministro de medios de cultivo, reactivos y material fungible en el ámbito de los ensayos de microbiología, de la casa comercial Thermofisher Diagnostic y Oxoid para el Centro Nacional de Alimentación (CNA)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)Licitaciones de Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)
Objeto del contrato
Suministro de medios de cultivo, reactivos y material fungible en el ámbito de los ensayos de microbiología, de la casa comercial Thermofisher Diagnostic y Oxoid para el Centro Nacional de Alimentación (CNA)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/03/2026 a 14/04/2026
Expediente
0100026SU009
Presupuesto base
24.967,02 Euros
Adjudicación
Fecha
25/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- THERMO FISHER DIAGNOSTICS, S.L.U.
- Adjudicaciones a THERMO FISHER DIAGNOSTICS, S.L.U.
Detalle adjudicación
19955.62 Euros
Importe
19.956 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)
- Adjudicaciones de Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha adjudicado 160 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.047.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (12), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (8), SYMTA S.L.L. (5), S.E. CARBUROS METÁLICOS, S.A. (4), BIO-RAD LABORATORIES, S.A. (4)
En los últimos 5 años Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha adjudicado 160 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.047.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (12), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (8), SYMTA S.L.L. (5), S.E. CARBUROS METÁLICOS, S.A. (4), BIO-RAD LABORATORIES, S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 4.111.505 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (7), Servicio Cántabro de Salud (4), Hospital Universitario La Paz (3), Gobierno Vasco (2), Hospital Universitario 12 de Octubre (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.