Servicio de estudio geotécnico para la redacción del proyecto de obras de infraestructura rural de la red de caminos en la zona de concentración parcelaria de Aras de los Olmos (Valencia).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Servicio de estudio geotécnico para la redacción del proyecto de obras de infraestructura rural de la red de caminos en la zona de concentración parcelaria de Aras de los Olmos (Valencia).
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/03/2026 a 14/04/2026 14:00
Expediente
TEC0007109
Presupuesto base
19.855,44 Euros
Adjudicación
Fecha
08/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- intercontrol levante, S.A.
- Adjudicaciones a intercontrol levante, S.A.
Detalle adjudicación
18704.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 19415 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 5806 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.928.134.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 19415 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 5806 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.928.134.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.585.745 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (5), Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (2), Universidad de Valencia (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.