Contrato mixto de suministro, en régimen de alquiler, y la prestación del servicio de instalación, puesta en marcha y operatividad de equipos de iluminación, sonido, audiovisuales y demás elementos complementarios precisos para la realización de diversos eventos, en el período comprendido entre el 15 de mayo y el 30 de junio de 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Orotava (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Orotava (La)
Objeto del contrato
Contrato mixto de suministro, en régimen de alquiler, y la prestación del servicio de instalación, puesta en marcha y operatividad de equipos de iluminación, sonido, audiovisuales y demás elementos complementarios precisos para la realización de diversos eventos, en el período comprendido entre el 15 de mayo y el 30 de junio de 2026
Lugar ejecución/entrega
Orotava (La), TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/03/2026 a 14/04/2026
Expediente
4846/2026
Presupuesto base
116.968,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Audio Tenerife S.L
- Adjudicaciones a Audio Tenerife S.L
Detalle adjudicación
26.51 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba: Servicio de iluminación y sonido de los espectáculos programados en el XXIV C.N.A.F. en el IMAE
- Ayuntamiento de Roquetas de Mar: Suministro en régimen de alquiler de distintos elementos para las actividades de eventos de comercio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
- Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda: Servicio de sonorización e iluminación de los eventos a celebrar en el Auditorio Municipal "Manolo Sanlucar" de esta ciudad.
- Ayuntamiento de Griñón: Contrato mixto de suministro, en régimen de alquiler, así como de los servicios de diseño, instalación, mantenimiento y desmontaje de iluminación, ornamentación y ambientación musical navideña en edificios y calles del municipio de Griñón
- Ayuntamiento de San Fernando: Servicios técnicos de sonido e iluminación para la celebración de las actividades culturales y festivas y sonorización de las calles de San Fernando para la Navidad 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 183 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.411.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), ARANTZAZU ECHABURU CABRERA (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 183 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.411.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), ARANTZAZU ECHABURU CABRERA (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 183 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.411.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), ARANTZAZU ECHABURU CABRERA (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 38.600 euros. : Ayuntamiento de Orotava (La) (3), Ayuntamiento de Sauzal (El) (1), Ayuntamiento de Santa Úrsula (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.