Servicios de clónica veterinaria para el centro integral de protección animal de Alcorcón (CIPA)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlcorcónLicitaciones de Ayuntamiento de Alcorcón
Objeto del contrato
Servicios de clónica veterinaria para el centro integral de protección animal de Alcorcón (CIPA)
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/03/2026 a 16/04/2026
Expediente
2026004_ASEsa
Presupuesto base
29.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Jávea/Xàbia: Servicios veterinarios para tratamientos de esterilización de colonias de gatos sin propietario y redacción del Plan de Control y Gestión Ética de Colonias Felinas Urbanas.
- Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l'): Servicio de recogida y traslado de animales de compañía abandonados, errantes, confiscados o decomisados del municipio de l'Alfàs del Pi
- Ayuntamiento de Granadilla de Abona: Servicio de castración, desparasitación, asistencia y ayuda en control de colonias felinas del Municipio de Granadilla de Abona
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio asistencia veterinaria de los perros de la Unidad Canina de Rescate del Servicio de Prevención, Extincion de Incendios y Salvamento
- Ayuntamiento de Abrera: Serveis de CER i urgències veterinàries a les colònies felines
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcorcón ha adjudicado 548 licitaciones de "Servicios veterinarios" a 367 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.718.482 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39305 adjudicaciones de 2900 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4383), Generalitat Valenciana (1564), Ministerio de Defensa (1088), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (889), Junta de Andalucía (869)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.