Contrato basado en el acuerdo para la contratación del suministro de Gas Natural por la Central de Contratación de la FEMP

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en el acuerdo para la contratación del suministro de Gas Natural por la Central de Contratación de la FEMP

Lugar ejecución/entrega

Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2026/053270/006-930/00001

Presupuesto base

0,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huércal-Overa ha adjudicado 83 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.724.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: Dizu, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (2), PEDRO RIZO SÁNCHEZ (2), CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES PABEGOM, S.L. (2), ver enlace (2)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Huércal-Overa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 53 organismos diferentes por un valor de 141.261.574 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (17), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Universidad Politécnica de Valencia (2), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (1), Diputación de Valladolid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ENDESA ENERGIA S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación