Prestación del servicio de comunicaciones digitales móviles de emergencia y seguridad
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Prestación del servicio de comunicaciones digitales móviles de emergencia y seguridad
Lugar ejecución/entrega
Toledo, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/030355
Presupuesto base
66.005,40 Euros
Adjudicación
Fecha
30/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Telecom Castilla-La Mancha, S.A.
- Adjudicaciones a Telecom Castilla-La Mancha, S.A.
Detalle adjudicación
66005.4 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Unidades Móviles
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Contratación basada en el acuerdo marco de servicios postales, telegramas y burofax de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus organismos autónomos (AM 2024/005333) lote 1
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Servicios de Telecomunicaciones y Ciberseguridad de la Administración de Castilla-La Mancha
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Basado en acuerdo marco servicio de comunicaciones digitales móviles de emergencia y seguridad. Servicio acceso a la red TETRA para 16 terminales en Puertollano
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3185 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1526 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.145.478.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 757.355 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de Toledo (2), Ayuntamiento de Ciudad Real (1), Ayuntamiento de Campo de Criptana (1), Ayuntamiento de Albacete (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.