Prestación de servicios relativos a 662 plazas

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

Objeto del contrato

Prestación de servicios relativos a 662 plazas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025EMC00215

Presupuesto base

1.350.480,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1350480.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha adjudicado 38 licitaciones de "Servicios sociales" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.115.177 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, S.L. (Samyl) (2), NUNSYS S.A. (1), BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) (1), EASY VENDING (1)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha adjudicado 38 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.115.177 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, S.L. (Samyl) (2), NUNSYS S.A. (1), BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) (1), EASY VENDING (1)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.518.628 euros. : Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (1), Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ONG RESCATE INTERNACIONAL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación