SERVICIO DE LIMPIEZA, LAVANDERIA, ATENCION SOCIAL, SEGURIDAD Y SUMINISTROS FARMACEUTICOS EN SALAS 3 (T1), Y T4 (T4S) RECHAZADOS EN FRONTERA A.ADOLFO
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
SERVICIO DE LIMPIEZA, LAVANDERIA, ATENCION SOCIAL, SEGURIDAD Y SUMINISTROS FARMACEUTICOS EN SALAS 3 (T1), Y T4 (T4S) RECHAZADOS EN FRONTERA A.ADOLFO
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 30/03/2026 a 29/04/2026 (Quedan 6 días)
Expediente
MAD-43/2026
Presupuesto base
302.498,60 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8904 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 3854 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.500.598.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8904 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 3854 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.500.598.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8904 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 3854 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.500.598.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8904 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 3854 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.500.598.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.