Contrato de seguro de Daños materiales y Vida para el Ayuntamiento de Biescas y centro de la tercera edad La Conchada 2026-2027 (con 3 posibles prorrogas anuales hasta 2029-2030)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BiescasLicitaciones de Ayuntamiento de Biescas
Objeto del contrato
Contrato de seguro de Daños materiales y Vida para el Ayuntamiento de Biescas y centro de la tercera edad La Conchada 2026-2027 (con 3 posibles prorrogas anuales hasta 2029-2030)
Lugar ejecución/entrega
Biescas, HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/03/2026 a 14/04/2026 00:00
Expediente
4/2026/164/2026
Presupuesto base
25.681,94 Euros
Adjudicación
Fecha
28/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Onda: Seguros del Ayuntamiento de Onda. Póliza de responsabilidad civil de autoridades y personal al servicio del Ayuntamiento de Onda
- Instituto Catalán de Finanzas (ICF): Servei d'una assegurança de vida pel personal del Grup Institut Català de Finances.
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Contratación de los seguros todo riesgo de daños materiales, responsabilidad civil general y responsabilidad civil de administradores y directivos del Grupo SEPIDES
- Ayuntamiento de Biescas: Seguro de responsabilidad civil del Ayuntamiento de Biescas
- Ayuntamiento de Biescas: Seguro de flota de vehículos del Ayuntamiento de Biescas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Biescas ha adjudicado 65 licitaciones de "Seguros" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.010.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver publicación (4), VIALEX, CONSTRUCTORA ARAGONESA, S.A. (3), ver enlace (3), RIOS RENOVABLES S.L.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37557 adjudicaciones de 2845 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4191), Generalitat Valenciana (1501), Ministerio de Defensa (997), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (858), Junta de Andalucía (842)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.