Servicio de prevención y control de vectores del virus del Nilo occidental, en Miajadas y pedanías.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MiajadasLicitaciones de Ayuntamiento de Miajadas
Objeto del contrato
Servicio de prevención y control de vectores del virus del Nilo occidental, en Miajadas y pedanías.
Lugar ejecución/entrega
Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/03/2026 a 13/04/2026 14:00
Expediente
1287/2026
Presupuesto base
54.733,12 Euros
Adjudicación
Fecha
11/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL SAU
- Adjudicaciones a ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL SAU
Detalle adjudicación
40259.38 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat de Cataluña: 1000 - Retirada, dipòsit, dades, consulta i elim.doc.adm SOC
- Ayuntamiento de Sentmenat: Serveis de manteniment de la llera de la Riera de Sentmenat en el seu tram urbà (Can Vilar)
- Centrals i infraestructures per a la mobilitat i les activitats logístiques S.A. (CIMALSA): CONTRACTACIÓ RESERVADA DEL SERVEI DE NETEJA I JARDINERIA DE LA NOVA ESTACIÓ D?AUTOBUSOS DE TÀRREGA
- Secretaría General de Instituciones Penitenciarias: Recogida de basura y residuos generados por los Centros penitenciarios Puerto 1 y 2, y demás dependencias, y su traslado a vertedero o centro de eliminación legalmente autorizado
- Ayuntamiento de Miajadas: Servicios de gestión, prevención y control de plagas urbanas en el municipio de Miajadas y sus pedanías.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miajadas ha adjudicado 84 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.413.110 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), ver publicación (3), TK ELEVADORES ESPAÑA, SLU (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 554.926 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) (2), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (1), Ayuntamiento de Santurtzi (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.