Este Contrato tiene por objeto el suministro de reactivos, kits y repuestos de laboratorio para todos los laboratorios de Canal de Isabel II, S.A., M.P.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II
Objeto del contrato
Este Contrato tiene por objeto el suministro de reactivos, kits y repuestos de laboratorio para todos los laboratorios de Canal de Isabel II, S.A., M.P.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
228/2025
Presupuesto base
1.532.230,09 euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
30/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1.532.103,93 euros
Importe
1.532.104 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario de La Princesa: Arrays para Farmacogenética, Reactivos para Análisis de Variaciones en el número de copias y material fungible necesario para ambas determinaciones con el equipo sistema Quantstudio™ 12k Flex Real-Time Pcr con Placas Openarray® y sistema de carga totalmente automatizado Accufill™
- Hospital Infantil Universitario Niño Jesús: Suministro de Suero Fetal Bovino necesario para el cultivo celular para la Unidad de Fabricación de Medicamentos de Terapia Avanzada de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús
- Junta de Andalucía: Contrato de suministro de reactivos y consumibles para el análisis y cuantificación de proteínas mediante técnicas de inmunoensayo
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Suministro de reactivos para la realización de determinación por PCR de la expansión del trinucleótido repetido CGG del gen FMR1 mediante electroforesis capilar para el diagnóstico de X-Frágil y otros trastornos asociados, así como para la determinación por PCR de expansiones de repeticiones de hexanucleótidos en el gen C9orf72 para el diagnóstico de la demencia frontotemporal en el HUSE
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro de 50.000 reactivos/año para la determinación de drogas de abuso en orina.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 940 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 545 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.547.295.638 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 940 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 545 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.547.295.638 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 940 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 545 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.547.295.638 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.