Alquiler y mantenimiento copiadoras sector Zaragoza 3

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Alquiler y mantenimiento copiadoras sector Zaragoza 3

Lugar ejecución/entrega

Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 16/03/2026 14:00

Expediente

SAS_Z3_2026_PNSP_034

Presupuesto base

29.273,65 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

29273.26 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2623 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 916 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2623 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 916 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 177 adjudicaciones de 89 organismos diferentes por un valor de 29.192.070 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Aragón (22), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (11), Diputación de Zaragoza (9), Agencia Española de Protección de Datos (7), Ministerio de Defensa (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOLITIUM, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación