Contrato para la prestación del servicio de diseño, adaptación e impresión del material informativo y de difusión relacionado con las actividades del Departamento de Cultura y Patrimonio del Consell Insular de Mallorca.
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de MallorcaLicitaciones de Consell Insular de Mallorca
Objeto del contrato
Contrato para la prestación del servicio de diseño, adaptación e impresión del material informativo y de difusión relacionado con las actividades del Departamento de Cultura y Patrimonio del Consell Insular de Mallorca.
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2026 a 02/05/2026 14:00
Expediente
1400104P
Presupuesto base
589.418,56 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
28/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
589418.56 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Castellón: Servicio de edición, diseño gráfico y maquetación de las memorias anuales corporativas de la APC
- Ayuntamiento de Granada: Diseño y maquetación de la memoria de sostenibilidad anual y documentos asociados, así como impresión de documento resumen de Emasagra.
- Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes: Servicio de la maquetación de ocho libros de texto, diseño de sus versiones digitales interactivas, elaboración de cuatro guías didácticas e ilustración de cuatro libros para el programa ALCE ? Niveles A
- Ministerio de Trabajo y Economía Social: Servicios editoriales para el INSST, O.A., M.P.
- Consell Insular de Mallorca: Contrato de servicios para la elaboración, redacción, diseño y maquetación para la impresión y publicación digital del Pan Insular de Juventud 2027-2031
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 775 licitaciones de "Edición e impresión" a 478 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.602.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 775 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 478 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.602.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.