Expediente administrativo para la contratación del suministro del medicamento DOLUTEGRAVIR 50 MG-LAMIVUDINA 300 MG COMP. ORAL(DOVATO 50/300 RECUBIERTOS E/30), para el Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa dependiente de la Gerencia de ServiciosSanitarios del Área de Salud de Lanzarote.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Expediente administrativo para la contratación del suministro del medicamento DOLUTEGRAVIR 50 MG-LAMIVUDINA 300 MG COMP. ORAL(DOVATO 50/300 RECUBIERTOS E/30), para el Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa dependiente de la Gerencia de ServiciosSanitarios del Área de Salud de Lanzarote.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Anulado
Plazo de presentación
Hasta 15/04/2026 ()
Expediente
SUM/2026/0000004552
Presupuesto base
404.270,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de las Islas Baleares: Adquisición de 50.000 dosis vacunales de la enfermedad hemorrágica epizoótica serotipo 8 para la especie bovina en las Illes Balears
- Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI): Contrato de suministro de anticuerpos para la realización de la técnica de citometría de flujo para ensayos de detección de células humanas.
- Hospital Severo Ochoa: Suministro de sistemas de dispensación automatizada de medicamentos (SADME) para pacientes ingreados del Hospital Universitario Severo Ochoa
- Hospital Clínico San Carlos: Suministro de ácidos grasos hiperoxigenados con destino al Hospital clínico San Carlos
- Hospital Clínico San Carlos: Suministro de ácidos grasos hiperoxigenados con destino al Hospital clínico San Carlos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3664 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1012 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.867.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3664 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1012 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.867.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.