Suministro e instalación de equipos de sensórica y telecomunicación para las mediciones intermedias de las redes de abastecimiento, saneamiento y alivios de las instalaciones del sistema del ciclo del agua (PERTE-5)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ejea de los CaballerosLicitaciones de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
Objeto del contrato
Suministro e instalación de equipos de sensórica y telecomunicación para las mediciones intermedias de las redes de abastecimiento, saneamiento y alivios de las instalaciones del sistema del ciclo del agua (PERTE-5)
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2026 a 21/04/2026
Expediente
19B/2026
Presupuesto base
483.450,06 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, SA
- Adjudicaciones a GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, SA
Detalle adjudicación
483450.06 Euros
Importe
483.450 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado 178 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.466.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7), Construcciones y Contratas Bernardo, S.A. (5), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3), CONSTRUCCIONES PRIMOS BILBILIS SL (3), FUMIGALIA SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado 178 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.466.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7), Construcciones y Contratas Bernardo, S.A. (5), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3), CONSTRUCCIONES PRIMOS BILBILIS SL (3), FUMIGALIA SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha adjudicado 178 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.466.072 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (7), Construcciones y Contratas Bernardo, S.A. (5), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3), CONSTRUCCIONES PRIMOS BILBILIS SL (3), FUMIGALIA SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 20.528.720 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (4), Ayuntamiento de Agüimes (3), Ayuntamiento de Santa Brígida (3), Ayuntamiento de Gáldar (3), Ayuntamiento de Artenara (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.