Suministro De Pistola Radarica Indicadora De Velocidad Para El Aeropuerto De Asturias
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Suministro De Pistola Radarica Indicadora De Velocidad Para El Aeropuerto De Asturias
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 31/03/2026 a 08/04/2026 12:00
Expediente
OVD-9/2026
Presupuesto base
250,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcorcón: Suministro e instalación de varias cámaras para supervisión del tráfico y formación en manejo de équipos técnicos
- Ayuntamiento de Manlleu: Subministrament, instal·lació i manteniment integral de sis cabines i dos radars per al control de velocitat de vehicles, i un sistema gestió i captura de matrícules que es pugui embarcar en un vehicle estàndard tipus turisme
- Ayuntamiento de Burgos: Establecimiento de acuerdo marco de homologación de proveedores para el suministro de material en los centros gestionados por la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos, SA
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro en estado operativo de un sistema embarcado de detección de FOD para el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro en estado operativo de un sistema embarcado de detección de FOD para el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9520 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 4060 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.188.707.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9520 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 4060 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.188.707.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9520 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4060 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.188.707.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9520 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4060 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.188.707.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.