Servicio de charlas y talleres en centro educativos, asociaciones y en el Complejo Ambiental de Tenerife mediante educadores ambientales formando parte del Programa Aulas + Sostenibles, Eventos + Sostenibles, Mayores + Sostenibles y Visitas al CAT.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I— Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) Licitaciones de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)
Objeto del contrato
Servicio de charlas y talleres en centro educativos, asociaciones y en el Complejo Ambiental de Tenerife mediante educadores ambientales formando parte del Programa Aulas + Sostenibles, Eventos + Sostenibles, Mayores + Sostenibles y Visitas al CAT.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2026 a 29/04/2026
Expediente
31900/25
Presupuesto base
423.357,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)
- Adjudicaciones de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Comarca La Ribagorza: Coordinación del Plan de Sostenibilidad Turística en destino de la Comarca de Ribagorza en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado con fondos Next Generation-UE
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2026
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2026
- Gobierno de Navarra: Contratación de los servicios de creación e implementación del producto turístico gastronómico de Baztan Bidasoa. Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU
- Gobierno de Navarra: Contratación de los servicios de creación e implementación del producto turístico gastronómico de Baztan Bidasoa. Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 599 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.193.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), Ver enlace de publicación (20), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 599 licitaciones de "Educación y formación" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.193.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), Ver enlace de publicación (20), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 599 licitaciones de "Medio ambiente" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.193.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), Ver enlace de publicación (20), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 599 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.193.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), Ver enlace de publicación (20), ver enlace (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.