Servicio de mantenimiento del sistema de control de accesos y presencia en diversos edificios de la AEAT
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento del sistema de control de accesos y presencia en diversos edificios de la AEAT
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2026 a 22/04/2026 09:30
Expediente
26700020800
Presupuesto base
532.327,18 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
29/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
530034.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Metro de Madrid: Mantenimiento Integral de 1.468 Pasos de Peaje y Canceladoras
- Metro de Madrid: Mantenimiento Integral de 1.468 Pasos de Peaje y Canceladoras
- Ayuntamiento de Ponferrada: Servicio de mantenimiento y soporte técnico del sistema de control de acceso de vehículos a zonas peatonales mediante reconocimiento automático de matrículas del Ayuntamiento de Ponferrada.
- Ayuntamiento de Ponferrada: Servicio de mantenimiento y soporte técnico del sistema de control de acceso de vehículos a zonas peatonales mediante reconocimiento automático de matrículas del Ayuntamiento de Ponferrada.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1840 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1098 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1840 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1098 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1840 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1098 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1840 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1098 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1840 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1098 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
