Obra de espacio de acogida de visitantes y gestión de flujos turísticos en el Parque Natural de Somiedo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SomiedoLicitaciones de Ayuntamiento de Somiedo
Objeto del contrato
Obra de espacio de acogida de visitantes y gestión de flujos turísticos en el Parque Natural de Somiedo
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2026 a 15/04/2026
Expediente
02/2026
Presupuesto base
349.328,76 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
27/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONTRATAS FERNANDEZ GRANDA SL
- Adjudicaciones a CONTRATAS FERNANDEZ GRANDA SL
Detalle adjudicación
347090.9 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Somiedo ha adjudicado 23 licitaciones de "Edificaciones" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.999.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Somiedo Recursos Naturales, S.L.L. (5), Agroforestal Somiedo,S.L. (2), DESARROLLO DE ESTRATEGIAS EXTERIORES, S.A. (2), Silvana Medioambiental y forestal, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Somiedo ha adjudicado 23 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.999.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Somiedo Recursos Naturales, S.L.L. (5), Agroforestal Somiedo,S.L. (2), DESARROLLO DE ESTRATEGIAS EXTERIORES, S.A. (2), Silvana Medioambiental y forestal, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Somiedo ha adjudicado 23 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.999.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Somiedo Recursos Naturales, S.L.L. (5), Agroforestal Somiedo,S.L. (2), DESARROLLO DE ESTRATEGIAS EXTERIORES, S.A. (2), Silvana Medioambiental y forestal, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Somiedo ha adjudicado 23 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.999.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Somiedo Recursos Naturales, S.L.L. (5), Agroforestal Somiedo,S.L. (2), DESARROLLO DE ESTRATEGIAS EXTERIORES, S.A. (2), Silvana Medioambiental y forestal, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 214.860 euros. : Ayuntamiento de Somiedo (1), Gobierno del Principado de Asturias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
