Arrendamiento de dos salas interiores, vestíbulo, recepción, aseos, vestuarios y almacén para su uso como Centro Deportivo Multidisciplinar en el Polideportivo Municipal de Villademar, de Cudillero.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CudilleroLicitaciones de Ayuntamiento de Cudillero
Objeto del contrato
Arrendamiento de dos salas interiores, vestíbulo, recepción, aseos, vestuarios y almacén para su uso como Centro Deportivo Multidisciplinar en el Polideportivo Municipal de Villademar, de Cudillero.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2026 a 15/04/2026
Expediente
CNT/2026/12
Presupuesto base
55.324,80 Euros
Adjudicación
Fecha
28/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NUTRIVITAL SPORT GROUP S.L.
- Adjudicaciones a NUTRIVITAL SPORT GROUP S.L.
Detalle adjudicación
350.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Almonaster la Real: Concesión administrativa de local municipal para actividad comercial en recinto de la Piscina municipal verano 2025
- Ayuntamiento de Caso: Arrendamiento de un local sito en Tanes- Caso con el fin del almacenamiento de piraguas y enseres relacionados con el uso lúdico y deportivo que permite la navegabilidad del embalse de Tanes.
- Ayuntamiento de Prades: Concessió de l'ús privatiu del local destinat a gimnàs situat al Centre cívic de Prades
- Ayuntamiento de Madrid: Concesión demanial para la construcción y explotación de un complejo multifuncional de equipamiento en la parcela municipal ES-01 situada en la Avenida Luis Aragonés nº14, en el ámbito del AOE 00.08 ?Parque Deportivo del Este?, distrito de San Blas Canillejas.
- Ayuntamiento de Griñón: Cesión de espacios y aulas de los edificios municipales para la autorización de uso común especial para actividades deportivas 2026-2027.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cudillero ha adjudicado 18 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 722.316 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vimoil, S.A. (2), Ver enlace de publicación (1), GABRIEL GIRAUDO (1), PAVITEK 2010 S.L. (1), TRATAMINENTOS ASFALTICOS, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cudillero ha adjudicado 18 licitaciones de "Actividades deportivas" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 722.316 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vimoil, S.A. (2), Ver enlace de publicación (1), GABRIEL GIRAUDO (1), PAVITEK 2010 S.L. (1), TRATAMINENTOS ASFALTICOS, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.