Suministro de hasta 85.000 calendarios anuales para los Ayuntamientos de los municipios de la provincia de Cáceres, bajo petición de la Imprenta Provincial, y siguiendo las características determinadas en los pliegos.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CáceresLicitaciones de Diputación de Cáceres
Objeto del contrato
Suministro de hasta 85.000 calendarios anuales para los Ayuntamientos de los municipios de la provincia de Cáceres, bajo petición de la Imprenta Provincial, y siguiendo las características determinadas en los pliegos.
Lugar ejecución/entrega
Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2026 a 17/04/2026
Expediente
18/2026 SM PA
Presupuesto base
119.421,48 Euros
Adjudicación
Fecha
15/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALPRINT SOLUCIONES GRAFICAS S.L.
- Adjudicaciones a ALPRINT SOLUCIONES GRAFICAS S.L.
Detalle adjudicación
102561.98 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1361 licitaciones de "Material de oficina" a 637 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.353.348.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: Irismedia Agencia de Medios, S.L. (27), IRISMEDIA AGENCIA DE MEDIOS S.L. (26), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24)
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1361 licitaciones de "Papel y derivados" a 637 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.353.348.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: Irismedia Agencia de Medios, S.L. (27), IRISMEDIA AGENCIA DE MEDIOS S.L. (26), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24)
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1361 licitaciones de "Edición e impresión" a 637 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.353.348.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: Irismedia Agencia de Medios, S.L. (27), IRISMEDIA AGENCIA DE MEDIOS S.L. (26), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 258.361 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (3), Ayuntamiento de Gandia (1), Ayuntamiento de Benalmádena (1), Ayuntamiento de Baza (1), Diputación de Cáceres (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.