Conservación y reparación estructural de los marranos de apoyo de las piedras del molino, sustitución del palo guía, restauración de forjado 2º, diagnosis de estructura integral, reparación de cubierta y tratamientos contra xilófagos en el Molino del Pasico.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Torre-PachecoLicitaciones de Ayuntamiento de Torre-Pacheco
Objeto del contrato
Conservación y reparación estructural de los marranos de apoyo de las piedras del molino, sustitución del palo guía, restauración de forjado 2º, diagnosis de estructura integral, reparación de cubierta y tratamientos contra xilófagos en el Molino del Pasico.
Lugar ejecución/entrega
Murcia, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2026 a 20/04/2026
Expediente
ABR_SMPL-2026000012
Presupuesto base
94.928,74 Euros
Adjudicación
Fecha
01/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LA BOVEDA FECIT, S.L.
- Adjudicaciones a LA BOVEDA FECIT, S.L.
Detalle adjudicación
85435.86 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torre-Pacheco ha adjudicado 370 licitaciones de "Edificaciones" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.567.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), Ver enlace de publicación (10), ver publicación (8), Construcciones Sangonera, S.A. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torre-Pacheco ha adjudicado 370 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.567.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), Ver enlace de publicación (10), ver publicación (8), Construcciones Sangonera, S.A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.