Servicio de Limpieza de la Casa Consistorial, Centros Culturales, Centros Escolares dependientes del Ayuntamiento y otros edificios municipales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Nava de la AsunciónLicitaciones de Ayuntamiento de Nava de la Asunción
Objeto del contrato
Servicio de Limpieza de la Casa Consistorial, Centros Culturales, Centros Escolares dependientes del Ayuntamiento y otros edificios municipales
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2026 a 15/04/2026
Expediente
207/2026
Presupuesto base
36.505,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JER 2004 SERVICIOS GENERALES
- Adjudicaciones a JER 2004 SERVICIOS GENERALES
Detalle adjudicación
28982.05 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Nava de la Asunción
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Nava de la Asunción
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: LIMPIEZA EMERGENCIA CENTROS DOCENTES. L5. SET-OCT/25
- Junta de Andalucía: LIMPIEZA EMERGENCIA CENTROS DOCENTES. L6. SET-OCT/25
- Junta de Andalucía: LIMPIEZA EMERGENCIA CENTROS DOCENTES. L7. SET-OCT/25
- Junta de Andalucía: LIMPIEZA EMERGENCIA CENTROS DOCENTES. L8. SET-OCT/25
- Junta de Andalucía: LIMPIEZA EMERGENCIA CENTROS DOCENTES. L9. SET-OCT/25
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Nava de la Asunción ha adjudicado 39 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.901.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESTION Y PRODUCCIONES LOYJOR SL (3), Promoción de la Formación Las Palmas, SL (2), CONSTRUCCIONES CRISTOFER GOMEZ SL (2), ELECTRICIDAD EUFON,S.A. (2), GESTIÓN Y PRODUCCIONES LOYJOR, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 1.378.722 euros. Los principales por número de concursos son: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Ministerio de Trabajo y Economía Social (1), Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres (1), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.