Obras de reforma producción calor y frío e instalación fotovoltaica para autoconsumo individual de 18,9 kwp (15 kwh) en la sede del Concejo de Tiebas (Navarra)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Obras de reforma producción calor y frío e instalación fotovoltaica para autoconsumo individual de 18,9 kwp (15 kwh) en la sede del Concejo de Tiebas (Navarra)
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 31/03/2026 a 17/04/2026 14:00
Presupuesto base
171.040,98 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las): Servicio de mantenimiento de instalaciones municipales
- Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las): Servicio de mantenimiento de instalaciones municipales
- Ayuntamiento de Senyera: Cambio de ventanas, sistema de climatización e iluminación edificio Ayuntamiento de Senyera (PREE 5000), en el marco Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea. NextGenerationEU
- Ayuntamiento de Senyera: Cambio de ventanas, sistema de climatización e iluminación edificio Ayuntamiento de Senyera (PREE 5000), en el marco Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea. NextGenerationEU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2741 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1407 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.065.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2741 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1407 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.065.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2741 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1407 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.065.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2741 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1407 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.065.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2741 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1407 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.065.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2741 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1407 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.065.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.