Establecimiento de Acuerdo Marco mixto para la contratación mixta de servicio (principal) de cerrajería y carpintería metálica de SAG, incluyendo el suministro (accesorio) de los materiales y materias primas necesarias

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Establecimiento de Acuerdo Marco mixto para la contratación mixta de servicio (principal) de cerrajería y carpintería metálica de SAG, incluyendo el suministro (accesorio) de los materiales y materias primas necesarias

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/04/2026 a 17/04/2026

Expediente

AMSAG2026-04

Presupuesto base

120.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 512 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.375.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 512 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.375.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 512 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.375.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 512 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.375.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 512 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.375.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42783 adjudicaciones de 2970 organismos diferentes por un valor de 142.309.710 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4964), Generalitat Valenciana (1764), Ministerio de Defensa (1238), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (931), Junta de Andalucía (911)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.