Servicio de atención al cliente en Contact Center para el Grupo Global Omnium

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de atención al cliente en Contact Center para el Grupo Global Omnium

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/04/2026 a 04/05/2026

Expediente

EC-1743/2026

Presupuesto base

111.052,50 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/06/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

101057.78 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 504 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.916.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt ha adjudicado 504 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.916.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA) (1), Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt (1), Ayuntamiento de Tortosa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Assista digital, S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación