Contratación del suministro de un vehículo tipo todoterreno 4x4 pick up, para la policía local, de doble cabina
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RafelguarafLicitaciones de Ayuntamiento de Rafelguaraf
Objeto del contrato
Contratación del suministro de un vehículo tipo todoterreno 4x4 pick up, para la policía local, de doble cabina
Lugar ejecución/entrega
Rafelguaraf, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/04/2026 a 20/04/2026 00:00
Expediente
155/2026
Presupuesto base
55.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BAYSAN QUALITY PRO S.L.
- Adjudicaciones a BAYSAN QUALITY PRO S.L.
Detalle adjudicación
49380.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rafelguaraf ha adjudicado 17 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.341.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSVAL 2012 SL (2), Consval 2012 S.L. (1), BAYSAN QUALITY PRO S.L. (1), ELECTROMAT ENERGIA SL (1), OBRA CIVIL Y EDIFICACION ESCRIMAR S.L.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 42.000 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Calvià (2), Ayuntamiento de Albalat de la Ribera (1), Ayuntamiento de Calasparra (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Paradores de Turismo de España (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.