Reforma y adecuación del centro de visitantes y oficinas "Sierra de las Cabras" en Nerpio (Albacete)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reforma y adecuación del centro de visitantes y oficinas "Sierra de las Cabras" en Nerpio (Albacete)

Lugar ejecución/entrega

Albacete, AlbaceteLicitaciones en Albacete

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/04/2026 a 14/04/2026 14:00

Expediente

2026/000876

Presupuesto base

97.998,26 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

97000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3250 licitaciones de "Edificaciones" a 1546 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.145.478.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 862.139 euros. : Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de Murcia (1), Diputación de Albacete (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Gobierno de Murcia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AGRICOLA Y FORESTAL DE NERPIO S.C.C.M. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación