Organización y celebración de un festival taurino para Feria y Fiestas 2026 en Miguel Esteban (Toledo).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Organización y celebración de un festival taurino para Feria y Fiestas 2026 en Miguel Esteban (Toledo).

Lugar ejecución/entrega

Miguel Esteban, ToledoLicitaciones en Toledo

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/04/2026 a 24/04/2026

Expediente

386/2026

Presupuesto base

20.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miguel Esteban ha adjudicado 43 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.254.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: C&F ACTIVATE SL (5), SALONES BOYMA, S.L. (3), CONSTRUCCIONES Y OBRAS MAFEGA, S.L. (2), ASOCIACION MUSICAL CULTURAL SANTA CECILIA (2), MAXINFRAESTRUCTURAS, S.A. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Miguel Esteban en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 107.960 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Miguel Esteban (1), Ayuntamiento de Utrillas (1), Ayuntamiento de Blanca (1), Ayuntamiento de Alcalá la Real (1), Ayuntamiento de Villalba del Rey (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BOUS AL CARRER S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación