Arrendamiento de finca en Pedreña para su utilización como aparcamiento público
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Marina de CudeyoLicitaciones de Ayuntamiento de Marina de Cudeyo
Objeto del contrato
Arrendamiento de finca en Pedreña para su utilización como aparcamiento público
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 21/04/2026
Expediente
MARDECU/2026/253b
Presupuesto base
7.261,58 Euros
Adjudicación
Fecha
05/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- mantain
- Adjudicaciones a mantain
Detalle adjudicación
7261.58 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gandia: Autorización de dominio público para la adjudicación de las plazas de garaje ubicadas en la planta sótano de la Escoleta de Corea.
- Ayuntamiento de Teruel: Otorgamiento de licencias demaniales para el uso y aprovechamiento de 7 plazas de aparcamiento de titularidad municipal, sitas en el estacionamiento subterráneo de C/San Martín, nº 6.
- Ayuntamiento de Galdakao: Convocatoria para el arrendamiento de las plazas de aparcamiento de Laminarrieta.
- Ayuntamiento de Burriana: Contrato de arrendamiento de solares, terrenos o parcelas en el municipio de Burriana (casco urbano y poblados marítimos) para su uso provisional como aparcamiento de vehículos.
- Diputación de Alicante: Arrendamiento de nueve plazas de garaje Parking Eramnsa para personal directivo de Suma. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marina de Cudeyo ha adjudicado 53 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.117.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: Rucecan, S.L. (3), SOLPAVIFER S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), mantain (2), Tecnicos Asociados Minero Industriales, S.A. (TAMISA) (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marina de Cudeyo ha adjudicado 53 licitaciones de "Concesiones de aparcamientos" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.117.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: Rucecan, S.L. (3), SOLPAVIFER S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), mantain (2), Tecnicos Asociados Minero Industriales, S.A. (TAMISA) (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 6.472 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.