Arrendamiento, transporte, instalación, mantenimiento y limpieza de aseos químicos accesibles y limpieza de elementos de propiedad municipal en el litoral de Cartagena.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CartagenaLicitaciones de Ayuntamiento de Cartagena
Objeto del contrato
Arrendamiento, transporte, instalación, mantenimiento y limpieza de aseos químicos accesibles y limpieza de elementos de propiedad municipal en el litoral de Cartagena.
Lugar ejecución/entrega
Murcia, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/04/2026 a 04/05/2026
Expediente
SE2025/60
Presupuesto base
314.049,59 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CABISUARCARTAGENA,S.A
- Adjudicaciones a CABISUARCARTAGENA,S.A
Detalle adjudicación
314049.59 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Calasparra: Prevención y control de la legionelosis en instalaciones municipales del Ayuntamiento de Calasparra?.
- Ayuntamiento de Artà: Servicio de limieza de depósitos de agua de consumo humano en las instalaciones municipales
- Hospital Universitario 12 de Octubre: Servicio de limpieza y labores de apoyo de hostelería en el centro Hospital de día Infanto Juvenil "Pradera de San Isidro", centro adscrito al Hospital Universitario 12 de Octubre
- Ayuntamiento de Cartagena: Mantenimiento de cubiertas de los edificios municipales por lotes - Lote 1 (Infraestructuras) - Lote 2 (Sanidad) - Lote 3 (Descentralización y Participación Ciudadana) y Lote 4 (Deportes).
- Ayuntamiento de Cartagena: Servicio para la ejecución subsidiaria de trabajos de limpieza y saneamiento de solares e inmuebles de titularidad privada en situación de insalubridad.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 661 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 420 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.654.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (12), Ver enlace de publicación (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (11), Silbato Producciones, S.L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 498.114 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cartagena (3), Ayuntamiento de Albacete (2), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar (1), Ayuntamiento de Alcázares (Los) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.