Servicios de asistencia Técnica para actualizar el Reglamento Modelo para el Control de Sustancias Químicas que se Utilizan en la Fabricación Ilícita de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD/OEA).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Objeto del contrato
Servicios de asistencia Técnica para actualizar el Reglamento Modelo para el Control de Sustancias Químicas que se Utilizan en la Fabricación Ilícita de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD/OEA).
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/04/2026 a 17/04/2026
Expediente
APAS-2026-003
Presupuesto base
29.736,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EMPRESA DESARROLLO MULTILATERAL, S.L. (DEM)
- Adjudicaciones a EMPRESA DESARROLLO MULTILATERAL, S.L. (DEM)
Detalle adjudicación
25200.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
- Adjudicaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1419 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 973 adjudicatarios diferentes por un valor de 202.084.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1419 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 973 adjudicatarios diferentes por un valor de 202.084.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1419 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 973 adjudicatarios diferentes por un valor de 202.084.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 447.279 euros. : Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (7), Secretaría de Estado de Cooperación Internacional (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.