Renovación del licenciamiento y hardware de la infraestructura HCI de Sistemas de Control Industrial
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Objeto del contrato
Renovación del licenciamiento y hardware de la infraestructura HCI de Sistemas de Control Industrial
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/04/2026 a 04/05/2026 11:00
Expediente
0544/2026
Presupuesto base
451.165,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IaaS365, S.L.
- Adjudicaciones a IaaS365, S.L.
Detalle adjudicación
449423.65 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
- Adjudicaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1081 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 500 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.208.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 131 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 35.694.532 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (12), Ayuntamiento de Mérida (7), Fundación Progreso y Salud (6), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (6), Universidad de Málaga (6)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.