seguro de bienes (continente y contenido) de la Diputación Provincial de A Coruña
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de La CoruñaLicitaciones de Diputación de La Coruña
Objeto del contrato
seguro de bienes (continente y contenido) de la Diputación Provincial de A Coruña
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/04/2026 a 14/04/2026
Expediente
PCO001202600178
Presupuesto base
88.534,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAPFRE ESPAÑA S.A.
- Adjudicaciones a MAPFRE ESPAÑA S.A.
Detalle adjudicación
64388.4 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 942 licitaciones de "Seguros" a 540 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.239.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES LEONARDO MIGUÉLEZ, S.L. (14), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (11), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (11), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10), ver publicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 66 adjudicaciones de 52 organismos diferentes por un valor de 10.410.120 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Manacor (5), Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio (3), Ayuntamiento de Cangas del Narcea (3), Consorcio Provincial de Lugo para la Prestación del Servicio contra Incendios y Salvamento (2), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.