Servei de programació d’activitats esportives del municipi de Faura

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servei de programació d’activitats esportives del municipi de Faura

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/04/2026 a 21/04/2026

Expediente

646/2025

Presupuesto base

62.416,34 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54900.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Faura ha adjudicado 43 licitaciones de "Actividades deportivas" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.434.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sociedad de Agricultores de la Vega de Valencia (2), RALO LIMPIEZAS Y SERV SL (2), GS LOCAL, S.L. (1), SEMEVÉ MEDIOS PUBLICITARIOS, S.L.U. (1), Sagals Gestion Educativa, S.L. (1)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Faura en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Faura ha adjudicado 43 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.434.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sociedad de Agricultores de la Vega de Valencia (2), RALO LIMPIEZAS Y SERV SL (2), GS LOCAL, S.L. (1), SEMEVÉ MEDIOS PUBLICITARIOS, S.L.U. (1), Sagals Gestion Educativa, S.L. (1)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Faura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 147.221 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Verger (el) (3), Ayuntamiento de Alcúdia (l') (1), Ayuntamiento de Redován (1), Ayuntamiento de Benejúzar (1), Ayuntamiento de Beneixama (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a JEDEM SPORTS SC en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación