Contratación por lotes de los servicios de formación teórica y práctica para personal de nuevo ingreso perteneciente al Consorcio Provincial contra Incendios e salvamento de A Coruña
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de La CoruñaLicitaciones de Diputación de La Coruña
Objeto del contrato
Contratación por lotes de los servicios de formación teórica y práctica para personal de nuevo ingreso perteneciente al Consorcio Provincial contra Incendios e salvamento de A Coruña
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/04/2026 a 21/04/2026
Expediente
PCO001202600282
Presupuesto base
297.144,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de La Coruña: El objeto del presente contrato es la creación de contenidos pedagógicos y la coordinación y ejecución de actividades formativas y de sensibilización alrededor de los nuevos discursos, herramientas y estéticas de las violencias machistas que se están extendiendo en los espacios digitales.
- Diputación de La Coruña: Contratación por lotes de servicios de formación y mentorización on line del sector turístico en la comarca del Eume_Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la U E- Next-GenerationEU (PRTR)_PSTD Fragas do Eume (E.3 A7)
- Diputación de La Coruña: Servicio de ?Plan de formación y acompañamiento para la mejora de la digitalización de las empresas y profesionales del turismo y la gastronomía", financiado con fondos del PRTR- Financiado por la U E - NEXT GENERATIONEU (componente 14 inversión 1)_PSTD Vía Verde Compostela - Tambre - Lengüelle (E3-A10)
- Diputación de La Coruña: Servicios de organización y gestión de 60 estancias de cuatro semanas en la República de Irlanda para el aprendizaje de idiomas, dirigidas al alumnado de primero de Bachillerato
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 934 licitaciones de "Educación y formación" a 536 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.611.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES LEONARDO MIGUÉLEZ, S.L. (14), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (11), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (11), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39691 adjudicaciones de 2906 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4454), Generalitat Valenciana (1585), Ministerio de Defensa (1115), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (891), Junta de Andalucía (876)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.