Acondicionamiento de la rotonda RM-1 - Sam Javier
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San JavierLicitaciones de Ayuntamiento de San Javier
Objeto del contrato
Acondicionamiento de la rotonda RM-1 - Sam Javier
Lugar ejecución/entrega
San Javier, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/04/2026 a 27/04/2026
Expediente
25663/2025
Presupuesto base
83.010,39 Euros
Adjudicación
Fecha
29/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMPOST MURCIA SL
- Adjudicaciones a COMPOST MURCIA SL
Detalle adjudicación
80900.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 267 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.808.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 267 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.808.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 167.226 euros. : Ayuntamiento de Totana (3), Ayuntamiento de San Javier (1), Ayuntamiento de Torre-Pacheco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.