CVI-2026-0006: Obra de humanización da rúa Rei de Viana, no Concello de Leiro (Ourense).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CVI-2026-0006: Obra de humanización da rúa Rei de Viana, no Concello de Leiro (Ourense).

Lugar ejecución/entrega

Ourense, OrenseLicitaciones en Orense

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 01/04/2026 a 28/04/2026 14:00

Expediente

CVI-2026-0006

Presupuesto base

210.000,00 con IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1053 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 636 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Xunta de Galicia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación