El objeto del presente pliego es definir las características técnicas y funcionales para el contrato de servicios de “contract research organization” CRO para la realización del estudio de investigación multicéntrico coordinado por el servicio de Cardiología del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda para la ejecución del proyecto PI25/00394, concedido por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII).

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario Puerta de HierroLicitaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro

Objeto del contrato

El objeto del presente pliego es definir las características técnicas y funcionales para el contrato de servicios de “contract research organization” CRO para la realización del estudio de investigación multicéntrico coordinado por el servicio de Cardiología del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda para la ejecución del proyecto PI25/00394, concedido por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/04/2026 a 24/04/2026 14:00

Expediente

PA SER 2026-03

Presupuesto base

31.000,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.890,00 euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Puerta de Hierro ha adjudicado 285 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.724.779 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Hospital Universitario Puerta de Hierro en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario Puerta de Hierro ha adjudicado 285 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.724.779 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (11)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Hospital Universitario Puerta de Hierro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 123.860 euros. : Hospital Ramón y Cajal (1), Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (1), Hospital Universitario Puerta de Hierro (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Galaxia Empírica, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.