CONTRACTE DE SERVEIS DE GESTIO DE LA LLAR D'INFANTS
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CampllongLicitaciones de Ayuntamiento de Campllong
Objeto del contrato
CONTRACTE DE SERVEIS DE GESTIO DE LA LLAR D'INFANTS
Lugar ejecución/entrega
Campllong, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 01/04/2026 a 05/05/2026 21:59 (Quedan 7 días)
Expediente
X2026000109
Presupuesto base
329.195,19
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón: Servicio de Gestion de Escuela Infantil Juan Farias
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Prestación del servicio para la gestión de la Casa de Niños Nuestra Señora de la Fuencisla, situada en la C/ Tomelloso, 39, 28026, Madrid, perteneciente a la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital.
- Ayuntamiento de Lerín: Gestión de la escuela infantil de Lerín 0 a 3 años
- Ayuntamiento de Astigarraga: Servicio integral de formación y asesoramiento en materia de coeducación en el ámbito de la educación formal y no formal del municipio de Astigarraga, incorporando la perspectiva de género como eje transversal.
- Ayuntamiento de Castellbisbal: Serveis educatius infantils de primer cicle i serveis complementaris en l’EBM La Caseta de l’Ajuntament de Castellbisbal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campllong ha adjudicado 23 licitaciones de "Educación y formación" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.806.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: Rubau Tarres, S.A.U. (1), J&C Mera SL (1), DIVERSPORT SL (1), INSTAVI PALLEJÀ S.L.U. (1), BO I SA SERVEI D’ÀPATS SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campllong ha adjudicado 23 licitaciones de "Servicios sociales" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.806.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: Rubau Tarres, S.A.U. (1), J&C Mera SL (1), DIVERSPORT SL (1), INSTAVI PALLEJÀ S.L.U. (1), BO I SA SERVEI D’ÀPATS SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.