Concesión uso Kioscos plaza Pradillo.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Viso del MarquésLicitaciones de Ayuntamiento de Viso del Marqués

Objeto del contrato

Concesión uso Kioscos plaza Pradillo.

Lugar ejecución/entrega

Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/04/2026 a 22/04/2026 14:00

Expediente

530/2026

Presupuesto base

12.800,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viso del Marqués ha adjudicado 36 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.062.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS ASISTENCIALES A LA COMUNIDAD, S.L. (2), PEPE RÍOS, S.L. (2), KREALIA GESTIÓN DE ESPACIOS, S.L. (1), PARQUES INFANTILES DEL LEVANTE, S.L. (1), MARCO TALLER CERRAJERIA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Viso del Marqués en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viso del Marqués ha adjudicado 36 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.062.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS ASISTENCIALES A LA COMUNIDAD, S.L. (2), PEPE RÍOS, S.L. (2), KREALIA GESTIÓN DE ESPACIOS, S.L. (1), PARQUES INFANTILES DEL LEVANTE, S.L. (1), MARCO TALLER CERRAJERIA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Viso del Marqués en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38535 adjudicaciones de 2880 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4270), Generalitat Valenciana (1531), Ministerio de Defensa (1050), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (878), Junta de Andalucía (858)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación