Actualización y desarrollo de la aplicación NSGE 2026-2027

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de Tranportes por CarreteraLicitaciones de Dirección General de Tranportes por Carretera

Objeto del contrato

Actualización y desarrollo de la aplicación NSGE 2026-2027

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2026/11

Presupuesto base

190.188,51 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Tranportes por Carretera ha adjudicado 5 licitaciones de "Servicios informáticos" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.830 euros. : OTEMAR 2020 SLL (1), KPMG ASESORES, S.L. (1), ver publicación (1), ver el enlace de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Dirección General de Tranportes por Carretera en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Tranportes por Carretera ha adjudicado 5 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.830 euros. : OTEMAR 2020 SLL (1), KPMG ASESORES, S.L. (1), ver publicación (1), ver el enlace de adjudicación (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Dirección General de Tranportes por Carretera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35586 adjudicaciones de 2792 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4034), Generalitat Valenciana (1392), Ministerio de Defensa (934), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (821), Junta de Andalucía (816)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación