(OP3) PASA JESAT.-Mantenimiento y limpieza campanas extractoras de cocinas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
(OP3) PASA JESAT.-Mantenimiento y limpieza campanas extractoras de cocinas
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2026 a 21/04/2026
Expediente
2026/AR21U/00000557E
Presupuesto base
25.161,89 Euros
Adjudicación
Fecha
25/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MULTIGESTION INTEGRA, S.L.U.
- Adjudicaciones a MULTIGESTION INTEGRA, S.L.U.
Detalle adjudicación
8599.99 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Málaga: Instalación de caja portafiltros para secadora de lavandería de la residencia SAN CARLOS EN ARCHIDONA
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento preventivo de equipos de hostelería.
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento material de cocina y lavandería
- Diputación de Salamanca: Servicio de mantenimiento de la maquinaria, equipos, instalaciones y mobiliario de la Cocina Central de Producción em Línea Fría de la Diputación de Salamanca. Tramitación anticipada (art. 117.2 LCSP)
- Paradores de Turismo de España: Contratación del servicio de limpieza de las campanas extractoras de cocina en varios establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E. S.A
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30975 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 8898 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30975 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 8898 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30975 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8898 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 7.753 euros. : Ayuntamiento de Illescas (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.