El contrato tiene por objeto el servicio de “Campaña de formación, información, difusión y sensibilización para la implantación de la recogida separada de bio-residuos en el término municipal de Calasparra”;
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CalasparraLicitaciones de Ayuntamiento de Calasparra
Objeto del contrato
El contrato tiene por objeto el servicio de “Campaña de formación, información, difusión y sensibilización para la implantación de la recogida separada de bio-residuos en el término municipal de Calasparra”;
Lugar ejecución/entrega
Murcia, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2026 a 22/04/2026
Expediente
2046/2026
Presupuesto base
18.169,60 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EgaleCo Lab, S. Coop.
- Adjudicaciones a EgaleCo Lab, S. Coop.
Detalle adjudicación
9950.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Córdoba: Contrato de servicios de consultoría y asistencia técnica para la realización de la Campaña de sensibilización y educación ambiental basada en la Película Iberia, Naturaleza Infinita
- Ayuntamiento de Vigo: Servicio de organización, dinamización y ejecución de actividades de sensibilización, educación y voluntariado medioambientales.
- Ayuntamiento de Valencia: El servicio de gestión y comunicación ambiental que se presta desde el Servicio Devesa-Albufera.
- Ayuntamiento de Benissa: Servicio de comunicación, educación ambiental y apoyo ciudadano para la implantación del sistema de contenedores cerrados para la recogida selectiva de residuos en el municipio de Benissa.
- Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio): Acciones de refuerzo para el reparto de materiales e información sobre la recogida de residuos orgánicos (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calasparra ha adjudicado 101 licitaciones de "Información y publicidad" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.856.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), HERMANOS CORREAS ESTEVEZ, SL (5), EXTRACOLE S. L. (2), Abogados y Consultores de Administración Pública, SL (2), EXTRACOLE S. L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calasparra ha adjudicado 101 licitaciones de "Medio ambiente" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.856.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), HERMANOS CORREAS ESTEVEZ, SL (5), EXTRACOLE S. L. (2), Abogados y Consultores de Administración Pública, SL (2), EXTRACOLE S. L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calasparra ha adjudicado 101 licitaciones de "Educación y formación" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.856.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), HERMANOS CORREAS ESTEVEZ, SL (5), EXTRACOLE S. L. (2), Abogados y Consultores de Administración Pública, SL (2), EXTRACOLE S. L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 14.276 euros. : Ayuntamiento de Calasparra (1), Ayuntamiento de Coslada (1), Mutua Balear (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.