Servicio de mantenimiento integral, a todo riesgo, de los equipos de alta tecnología de la marcha Philips instalados en el Complejo Asistencial Universitario de León
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento integral, a todo riesgo, de los equipos de alta tecnología de la marcha Philips instalados en el Complejo Asistencial Universitario de León
Lugar ejecución/entrega
León, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2026 a 07/05/2026
Expediente
3301-331-1-2026-16639
Presupuesto base
1.874.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
29/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1873996.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Servicio de MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y TÉCNICO LEGAL; y recursos, tanto técnicos como humanos, para óptimo funcionamiento del EQUIPAMIENTO DE ELECTROMEDICINA instalado en los Centros dependientes de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Prórroga del contrato para el servicio de mantenimiento y asistencia técnica del mamógrafo Hospital Monte San Isidro.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Prórroga del contrato para el servicio de mantenimiento y asistencia técnica del mamógrafo Hospital Monte San Isidro.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): 152/2025 Servicio de mantenimiento de los equipos de radiología marca SIEMENS ubicados en el Hospital Virgen de la Concha y en el Hospital de Benavente, pertenecientes a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de los equipos de radiofarmacia y radioprotección instalados en el Servicio de medicina nuclear del CAUSA. Expte. 2025 0 14
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2872 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1239 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.153.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2872 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1239 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.153.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.