Contratación del servicio de lavandería externa, en varios establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Contratación del servicio de lavandería externa, en varios establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2026 a 28/04/2026 14:00
Expediente
2026-0248
Presupuesto base
346.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9560 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1152 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.867.270.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (272), BASILISO PASTOR ASENSIO (234), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (231), DA LONXA AO PRATO SL (210), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42914 adjudicaciones de 2976 organismos diferentes por un valor de 205.243.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4971), Generalitat Valenciana (1779), Ministerio de Defensa (1246), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (932), Junta de Andalucía (912)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.