Segundo contrato basado de la prórroga del lote 2 del acuerdo marco (22RHX3380265), con un único empresario por lote, para la adquisición y suministro de equipos de protección individual, destinado al personal de la Dirección General de Carreteras y de la Dirección General de la Marina Mercante, servicios centrales y periféricos, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Objeto del contrato
Segundo contrato basado de la prórroga del lote 2 del acuerdo marco (22RHX3380265), con un único empresario por lote, para la adquisición y suministro de equipos de protección individual, destinado al personal de la Dirección General de Carreteras y de la Dirección General de la Marina Mercante, servicios centrales y periféricos, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
22RHX3380265-PR.L2.2
Presupuesto base
58.959,15 Euros
Adjudicación
Fecha
07/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ITURRI, S.A.
- Adjudicaciones a ITURRI, S.A.
Detalle adjudicación
58959.15 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
- Adjudicaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de cinturón de carga de OE,s
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro, en régimen de adquisición, de calzado de seguridad, por lotes, mediante tracto sucesivo y precio unitario en función de las necesidades de los trabajadores de Limpieza de Málaga, S.A.M.
- Junta de Extremadura: Suministro de Epis y vestuario para el personal de la Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural (2 lotes).
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Pedido nº 5 Contra Acuerdo Marco Lote 1 Suministro de chaqueta impermeable y chaqueta softshell, ambas prendas de alta visibilidad , contra el frio ( hasta -5º C)
- Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible: Adquisición de equipos de protección individual ( en adelante EPIS ) y ropa de protección contra el mal tiempo para el personal de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1487 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 892 adjudicatarios diferentes por un valor de 710.878.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1487 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 892 adjudicatarios diferentes por un valor de 710.878.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 371 adjudicaciones de 111 organismos diferentes por un valor de 175.931.166 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (114), Ayuntamiento de Madrid (15), Generalitat de Cataluña (7), Unidad Militar de Emergencias (7), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (7)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.