Montaje y exhibición de la actuación artística única de danza denominada "ROSAS" de Anne Teresa de Keersmaeker dentro de la programación 2025/2026 de Contemporánea Condeduque.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Montaje y exhibición de la actuación artística única de danza denominada "ROSAS" de Anne Teresa de Keersmaeker dentro de la programación 2025/2026 de Contemporánea Condeduque.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PR25-0256.1
Presupuesto base
37.880,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ROSAS VZW
- Adjudicaciones a ROSAS VZW
Detalle adjudicación
37880.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Contratación por lotes del suministro en régimen de arrendamiento, transporte, montaje, mantenimiento y desmontaje, de las gradas a instalar con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes de Madrid 2026 (con posibilidad de prorroga 2027 y 2028)
- Ayuntamiento de Madrid: Suministro, en régimen de arrendamiento, transporte, montaje, mantenimiento y desmontaje, así como su manejo por el personal técnico, de escenarios, torres de iluminación, sonido y audiovisuales, planchada, tarimas tipo rosco, plataformas PMR y plataformas, a instalar con motivo de la actividad cultural de Madrid Destino
- Ayuntamiento de Madrid: Preparación, diseño, organización, desarrollo, infraestructuras y animación de una cabalgata de Reyes en el Distrito de Tetuán en 2026.
- Ayuntamiento de Madrid: Actuación artística única del espectáculo ?NO? los días 17 y 18 de octubre de 2025 a las 20:00h a cargo de la Asociación Cultural La Venidera
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de dirección de escena de la representación teatral única denominada ?Personas, lugares y cosas? para su representación en la Sala Principal del Teatro Español
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12873 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3919 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (361), EULEN, S.A. (324), COARSA, S.A. (284), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (222)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 30.040 euros. : Ayuntamiento de Madrid (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.