CE CAT 1 CARNES - SDA Alimentación suministro de víveres para las cocinas y cafeterías adscritas a la SEINT GRUAP / ACGEA
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
CE CAT 1 CARNES - SDA Alimentación suministro de víveres para las cocinas y cafeterías adscritas a la SEINT GRUAP / ACGEA
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/EA15/00000265
Presupuesto base
61.363,64 Euros
Adjudicación
Fecha
31/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Anticipada del servicio de alimentación y cama para el ganado del CDSM Melilla
- Ministerio de Defensa: Adquisición de materias primas de panificación para la Unidad Logística num. 24. Año 2025. Melilla.
- Ministerio de Defensa: EA 0505 CE SDA 2024/EAJC/000000169 Alimentación CAT 5. café y derivados para las cocinas y cafeterías adscritas a la SEINT GRUAP/ACGEA
- Ministerio de Defensa: Suministro de Bienes de Consumo General para la Atención de Salas y Suministro de Fruta Fresca para Isdefe, S.A., S.M.E., M.P.
- Ministerio de Defensa: Suministro de otros productos congelados para la 4ª SUIGE desde el 01OCT25 al 30NOV25
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30662 licitaciones de "Productos de alimentación" a 8829 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38328 adjudicaciones de 2877 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4244), Generalitat Valenciana (1522), Ministerio de Defensa (1034), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (870), Junta de Andalucía (856)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.