(RAYSTATION) Servicio de mantenimiento integral, soporte y actualización del sistema RAYSTATION ya implantado en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Hospitalario Provincial de CastellónLicitaciones de Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
Objeto del contrato
(RAYSTATION) Servicio de mantenimiento integral, soporte y actualización del sistema RAYSTATION ya implantado en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
Lugar ejecución/entrega
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/04/2026 a 07/05/2026
Expediente
CMAYOR/2026/HPC00/0387
Presupuesto base
335.371,68 Euros
Adjudicación
Fecha
01/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PALEX MEDICAL S.A
- Adjudicaciones a PALEX MEDICAL S.A
Detalle adjudicación
334880.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
- Adjudicaciones de Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible: Acuerdo Marco de Suministro y servicios de mantenimiento y alquiler de equipos de medida
- Universidad de Granada: Servicio de mantenimiento de lectoras ópticas de la Universidad de Granada
- Ministerio de Defensa: Contrato plurianual mantenimiento sistemas y equipos telemedicina BUIs armada (2025-2026)
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de un equipo de cromatografía de líquidos acoplado a un espectrómetro de masas de alta resolución con destino al Centro Ocenográfico de Vigo (COV)
- Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón: (cámara hiperbárica) El objetivo del presente procedimiento de contratación es de garantizar el correcto funcionamiento de la Camara hiperbárica del Consorcio Hospitalario Provinicial de Castellón, mediante su mantenimiento anual, actualización tecnológica y sustitución de elementos necesarios para la continuidad de su vida útil.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha adjudicado 223 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.279.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), EULEN, S.A. (8), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha adjudicado 223 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.279.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), EULEN, S.A. (8), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 37.960 euros. : Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (1), Consorcio Sanitario de la Anoia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.